jueves, 27 de febrero de 2014

ORGULLO NACIONAL

El fin de semana pasado se realizó una clínica de Futsal a cargo del cuerpo técnico de la Selección Argentina, de la cual forma parte nuestro entrenador Luciano D'elia.
Nuestro club fue sede de la práctica del día domingo y una vez finalizada la jornada, el DT Ariel Avveduto informó la citación de Mauro Conzoli a la Pre-Selección Argentina (Primera), que se sumó a la lista de los 4 jugadores de Velocidad que ya estaban citados: Santiago Matich (Primera), Gonzalo Pedemonte (Primera), Mauro Crigna (Juvenil) y Gabriel Colombano (Juvenil).


Esta citación implica una concentración en la ciudad Junín de Mendoza la semana del 6 al 9 de marzo, en la cual se confirmará el plantel definitivo de 24 jugadores que seguirán trabajando para afrontar el Sudamericano de Selecciones Mayores a disputarse en Colombia y el Mundial Juvenil de Futsal (Mendoza, Chile o Brasil), a disputarse ambas en noviembre de 2014.
Muy merecido por la entrega de todos los días, por el sacrificio y la dedicación, sobre todo de quienes vienen ocupando cargos de entrenadores y haciendo tantas tareas vinculadas con nuestro club.
Aprendamos de ellos y aprovechemos que trabajan al lado nuestro todos los días. Brindémosles todo nuestro apoyo y tomemos como ejemplo sus trayectorias. Felicitaciones!!

miércoles, 26 de febrero de 2014

DE VUELTA AL RUEDO

El Futsal del Rayo volvió a los entrenamientos el 4 de febrero.
Después de un receso merecido tras cerrar un gran año, es hora de empezar de nuevo para plantear nuevos objetivos y seguir desarrollando las ideas de juego.
Fueron tres semanas de muchos conceptos nuevos, sistemas defensivos y ofensivos, ejercicios físicos, movimientos tácticos y algunos amistosos para agarrar ritmo. También participamos de un torneo Nacional "Super 8" en Gualeguaychú.
Un aspecto muy alentador fue ver todas las caras nuevas que eligieron nuestro club, algunos que recién conocen el deporte y otros que ya lo practicaban en otros clubes, y que con el correr de los entrenamientos se encontraron sumamente integrados y con las mismas ganas que cualquiera.


Primer día de pretemporada

 
Con Nacional (Gualeguaychú), en el Super 8 de verano.


INICIO DEL TORNEO

Jueves 27/02: Reserva "A" vs Banco Nación - 20:45 (en Banco Nación - Bv. Rondeau 2932)
                       Primera "A" vs Banco Nación - 22:15 (en Banco Nación - Bv. Rondeau 2932)

Sábado 01/03: Infantil vs Social Zona Sur - A confirmar (en Social - Maipú 3015)
                        Juvenil vs Social Zona Sur - 14:00 (en Social - Maipú 3015)
                        Menor vs Social Zona Sur - 15:30 (en Social - Maipú 3015)
                        Cadete vs Social Zona Sur - 17:00 (en Social - Maipú 3015)