jueves, 27 de febrero de 2014

ORGULLO NACIONAL

El fin de semana pasado se realizó una clínica de Futsal a cargo del cuerpo técnico de la Selección Argentina, de la cual forma parte nuestro entrenador Luciano D'elia.
Nuestro club fue sede de la práctica del día domingo y una vez finalizada la jornada, el DT Ariel Avveduto informó la citación de Mauro Conzoli a la Pre-Selección Argentina (Primera), que se sumó a la lista de los 4 jugadores de Velocidad que ya estaban citados: Santiago Matich (Primera), Gonzalo Pedemonte (Primera), Mauro Crigna (Juvenil) y Gabriel Colombano (Juvenil).


Esta citación implica una concentración en la ciudad Junín de Mendoza la semana del 6 al 9 de marzo, en la cual se confirmará el plantel definitivo de 24 jugadores que seguirán trabajando para afrontar el Sudamericano de Selecciones Mayores a disputarse en Colombia y el Mundial Juvenil de Futsal (Mendoza, Chile o Brasil), a disputarse ambas en noviembre de 2014.
Muy merecido por la entrega de todos los días, por el sacrificio y la dedicación, sobre todo de quienes vienen ocupando cargos de entrenadores y haciendo tantas tareas vinculadas con nuestro club.
Aprendamos de ellos y aprovechemos que trabajan al lado nuestro todos los días. Brindémosles todo nuestro apoyo y tomemos como ejemplo sus trayectorias. Felicitaciones!!

No hay comentarios: