lunes, 30 de diciembre de 2013

JUVENIL: SE ESCAPÓ POR MUY POQUITO

VELOCIDAD 3 - NAUTICO 3 (SUPLEMENTARIO 1-1 / PENALES 1-2)


Esta final fue un claro ejemplo de lo que es pelear un partido hasta la última pelota, literalmente.
Porque se arrancó perdiendo, se pudo empatar, pero cuando el rival se puso 3-1 arriba probablemente nadie haya tenido muchas esperanzas en levantarlo.
Velocidad no pudo imponer su juego, y hasta ese momento el partido estaba complicadísimo. Faltaba 1 minuto, 5ta falta, el goleador expulsado y con pocas llegadas claras. Gracias a un tiro libre faltando 40 segundos se pudo descontar y quedar a un gol del alargue, que se consiguió por una jugada bárbara faltando 10 segundos y por buscar hasta que el ártitro pite el final.
El equipo estaba con vida y salió a jugar el alargue con la frente en alto, hasta incluso empezó ganando 1-0 el alargue, pero no lo pudo mantener y Nautico lo empató en el segundo tiempo suplementario.
Y los penales dejan esa diferencia tan mínima que siempre va a quedar la sensación de que se pudo haber ganado, mezclada con la bronca de que se haya escapado por tan poco.
La juvenil dio todo, y por eso puede quedarse tranquila, pero el año que viene tiene que luchar más duro para lograr este título que nos tuvo tan pendientes en este semestre.

EL PLANTEL: MARTÍNEZ NICOLÁS, VIGNOLO GIULIANO, FORISSI MARIO, PES JUNCO GABRIEL, PINA LUCIANO, LATINO JUAN IGNACIO, SCACCIA JOAQUÍN, FAVRE JULIÁN, CRIGNA MAURO, CABREJAS MARTÍN, COLOMBANO GABRIEL, NEDER SANTIAGO, IBARRA FRANCO, GARNERO CÉSAR, GARCÍA PATRICIO
DT: MATICH SANTIAGO

No hay comentarios: