lunes, 17 de enero de 2011

El 8° Título del Futsal llegó de las manos de las Damas


Las Damas de Velocidad y Resistencia se consagraron campeonas del Torneo XXXV Aniversario que organiza AROFUSA al derrotar en la final a Las Pitt por 7 a 4.

La final disputada en el estadio del Club Provincial mostró a las rayadas con u
n esquema táctico que siempre prevaleció por sobre la técnica individual superior que tenía el rival, que jugaba su segunda final y que ya sabía lo que era ser campeón al haberlo conseguido en 2009.

Más allá de todas estas adversidades, las rayadas fueron demostrando a l
os largo del torneo tener un progreso constante, yendo de menor a mayor, consolidando tanto el grupo humano, como los sistemas tácticos que se aplicaron, donde en la etapa de Play Off superaron claramente a todos sus rivales desde cuartos a la final para consagrarse campeonas.

De esta forma Velocidad y Resistencia logró su 8° título oficial en la historia del club y viene teniendo campeones de Rosario hace 4 años en forma consecutiva, logro díficil de conseguir para cualquier club.


El plantel dirigido técnicamente desde su formación
a comienzos del 2009 por Damián Pedemonte, fue integrado por las jugadoras : Mariela Rivas, Alejandra Wegner, Agustina Lasry, Florencia Scarafiocca, Ana Luz Pena, Yanina Pérez, Nadia Mazzeo, Belén Fiorino, Evangelina Gil y Micaela Nieto.

Completaron este grupo Sabrina Urbaneja como planillera y Diego Gómez como delegado del plantel.
De esta manera el futsal de damas del club mostró una vez su resurgir de las cenizas, luego de que se desarmó su plantel en 2007 y se volvió a formar en 2009, que el trabjo serio, la disciplina de grupo, la responsabilidad y el respeto por los demás son claves a la hora de la formación de cualquier proyecto de trabajo.

Otro grito de campeón en el barrio Pichincha...la gente ya se está aconstumbrando...