martes, 3 de noviembre de 2009

LOS JUVENILES TERCEROS DE ARGENTINA


Hace dos meses salimos campeones por primera vez en la historia del club en Primera División, llenando el club y mostrándole a todo Rosario un club repleto con la final televisada, por ello fuimos invitados a nuestro primer torneo Internacional donde jugamos con equipos paraguayos (que son actualmente los campeones del mundo) hace 20 días reenvindicamos que estamos más cerca, convirtiendonos en el equipo N° 21 de Argentina en la División de Honor donde pudimos ganar dos partidos algo que no habíamos podido en la edición del 2008.

Pero ahora con la consagración en Posadas donde conseguimos subirnos al podio y ser el TERCER MEJOR EQUIPO DE ARGENTINA, terminamos demostrando a propios y extraños lo que es un trabajo muy serio y encarado desde la simpleza y la humildad de pibes que aman su deporte y su club.

Y le demostramos a gente que nos discrimina que A.RO.FU.SA. tiene una base de juego impresionante y no se trae solo premios Fair Play sino PODIOS NACIONALES.

Un club que posee muchos jugadores en la Selección de Rosario por mérito propio, que tiene al técnico de la Selección Juvenil y Mayor de Rosario, que anima todos los torneos en todas las categorías, y gana títulos importantes, que tiene un equipo presente en cada una de las 9 categorías (el único de Rosario) solo le faltaba demostrar de tanto viajar y aprender que se podía, y lo que no alcanzó en Mendoza en la División de Honor por falta de experiencia se dio en el Nacional de Clubes Juveniles con el terrible 3er puesto nacional que se consiguió venciendo incluso a los dos equipos locales en partidos que definían cosas importantes (la clasificación a semifinales y el 3° puesto).

Y un club querido en Rosario porque no busca chocar ni generar problemas, con muestras de apoyo constante que le dan desde otros clubes cuando defiende a A.RO.FU.SA. en Nacionales, lo cual es el mayor título de todos, la banca y el respeto del resto.


Es hora de empezar a valorar al producto genuino del club, a chicos que no faltan nunca a entrenar, que pagan por jugar y jamás están en deuda ni le deben nada a nadie, que son hinchas del club y se comportan en todas las canchas como señores, un club modelo para el resto de los clubes de A.RO.FU.SA. por su modelo de organización interna y su entereza en la derrota.

EL FUTSAL DEL RAYO EN LO MAS ALTO DE SU HISTORIA, en 10 años se lograron cosas importantes, que pasará en los próximos 10 años, esperemos que sean años de apoyo genuino.